miércoles, 12 de noviembre de 2014

EL DÓLAR PARALELO VOLVIÓ A SUBIR A $ 13,15

Con un mega-operativo en proceso, el dólar paralelo en Argentina rebotó volvió a subir ayer y llegó a ubicarse en 13,15 pesos.

Luego de la caída de 45 centavos que se registró el lunes, a su menor valor desde el 30 de julio, mientras que el oficial cerró sin cambios a $ 8,52 en agencias y bancos de Buenos Aires. La jornada se vio afectada, además, por las restricciones impuestas por el Banco Central y un feriado en los Estados Unidos. El dólar paralelo había caído hasta $ 12,65, con lo que la brecha cambiaria se había reducido a 48,50%, pero la recuperación amplió este diferencial a 54%.

Por otra parte, Impuesto continuó las inspecciones y los operativos en forma simultánea en 71 bancos, casas de cambio, financieras y cooperativas en la ciudad de Buenos Aires y las provincias de Buenos Aires, Mendoza y Córdoba. Entre las entidades allanadas se encuentran los bancos Mariva, Columbia y otras por la detección de "cuatro empresas que operaron en el mercado financiero con títulos y mostraban inconsistencias fiscales".

No hay comentarios:

Publicar un comentario